Francisco Ameliach gobernador del estado Carabobo
Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo. (Foto archivo)
COMPARTE

Francisco Ameliach se ha pronunciado luego de conocerse el asesinato de Daniel Queliz, la madrugada de este martes. El gobernador de Carabobo admitió que la muerte del joven fue por el disparo de un arma de fuego que pertenecía a la Policía de Carabobo.

Lea también: Comando de la Policía de Carabobo desde donde asesinaron a estudiante fue clausurado

El pronunciamiento vía Twitter de la máxima autoridad de la región confirmó lo que se decía sobre la autoría del crimen. Una vez sea identificado el culpable del hecho será llevado ante los representantes del Ministerio Público para que sea procesado, anunció Ameliach.

Según el mandatario, el módulo de la Policía de Carabobo en Los Caobos donde estaban los policías presuntamente involucrados en la muerte de Queliz, fue atacado con armas de fuego, por lo que el psuvista pidió a las autoridades hacerse cargo del asunto.

Otros pronunciamientos

Desde que iniciaron las protestas en Carabobo, Ameliach ha emitido algunos comentarios por redes sociales que han llamado la atención del pueblo opositor. Uno de ellos estuvo vinculado a la violación del recinto universitario la semana pasada en la que más de 30 estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) salieron heridos, dos de ellos de gravedad.

Ameliach tuiteó que de comprobarse la veracidad de esa información solicitaría la aplicación de medidas severas a los culpables. La información se confirmó.

En otros tuits, el gobernador felicitó a políticos opositores por sus mensajes en rechazo a los actos violentos en distintas zonas de Valencia y Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.