Distribuidor de El Trigal
Distribuidor de El Trigal. (Foto: Dayrí Blanco)
COMPARTE

El gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, acusó al diputado de la Asamblea Nacional (AN) representante de la entidad, Carlos Lozano Parra, de dirigir a los “grupos violentos” que manifiestan en el distribuidor de El Trigal.

Lozano Parra acompañó este viernes a los estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) en una marcha desde la plaza del Rectorado hasta la Fiscalía del estado. Luego finalizó el recorrido con los manifestantes en El Trigal, donde encapuchados obstaculizaron el acceso hacia la autopista del Este.

El parlamentario estuvo en las protestas junto a otros dirigentes y representantes de la oposición carabobeña, como Ronny Flores del partido Acción Democrática (AD).

Con reporte de Dayrí Blanco

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.