COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

La lucha dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo es intensa. El exgobernador del estado, Francisco Ameliach, denunció a través de su cuenta en Twitter que funcionarios de la Policía de Carabobo, junto al secretario de Gobierno, Jesús Santander, pretenden tomar la Sala Situacional de la organización oficialista

Ameliach pidió la intermediación del fiscal general, Tarek William Saab y aseguró que defenderá ese espacio con su vida, al insistir en la ilegalidad del hecho. “Aquí se hacen todas las operaciones del PSUV”.

Trascendió que Ameliach, quien se encuentra en la Sala Situacional, no logró llegar a acuerdos electorales con el actual gobernador, Rafael Lacava, para los comicios en los que se elegirán los 14 alcaldes de la entidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.