El gobernador Francisco Ameliach. (Foto airenoticias.com)
COMPARTE

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach expresó este lunes que la dirigencia opositora de la región guarda silencio y es cómplice por las actuaciones de los opositores durante el “Gran Plantón Nacional”.

Aseguró que en la entidad “no hay orientación y reina la anarquía”.

Ameliach se preguntó si el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz ordenó que un grupo de manifestantes atravesara un cilindro de concreto en la Autopista del Este cerca de Tazajal.

“No se ha emitido una orientación pública y oficial de la MUD Carabobo (Mesa de la Unidad Democrática) sobre sus actividades” de “hoy, dando pie a la anarquía y a la violencia”, escribió el mandatario regional en su cuenta Twitter.

El oficialista subió una imagen en la que se observa un funcionario de la Policía de Carabobo herido, presuntamente por un artefacto explosivo lanzado por “violentos de la MUD”.

El gobernador hizo un llamado al Ministerio Público para que actúe y se eviten daños.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.