Francisco Ameliach gobernador del estado Carabobo
Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo. (Foto archivo)
COMPARTE

Francisco Ameliach, exgobernador de Carabobo y ahora candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, exigió aplicar todo el peso de la ley por el homicidio de Leonardo González, un líder comunitario y trabajador de Kromi Market.

“Exijo todo el peso de la ley en el homicidio de Leonardo González”, escribió en Twitter.

Ameliach indicó, que según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el disparo que le quitó la vida a González fue efectuado por un funcionario de la Policía de Naguanagua.

El Ministerio Público designó a la fiscal 35 del estado Carabobo para investigar el homicidio de este ciudadano de 48 años de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.