(Foto Cortesía)
COMPARTE

Un efectivo de la Policía de Carabobo perdió la vida este lunes durante las manifestaciones del Gran Plantón Nacional. Al parecer un francotirador le disparó en la cabeza, lo que la ocasionó la muerte.

Lea también: GNB detuvo a 32 personas durante represión en El Trigal (+Video y fotos)

La acusación y la denuncia vino de el gobernador, Francisco Ameliach, quién vía Twitter repudió el hecho y culpó a la oposición de contratar a un supuesto pistolero para acabar con la vida del efectivo que se encontraba en la Autopista del Este, arteria víal carabobeña en donde la oposición se suele concentrar para marchar y protestar.

Otro efectivo de lo cuerpos de seguridad también fue agredido, sin embargo no perdió la vida, pero su moto en la cual se transportaba fue incendiada. Ameliach reiteró su teoría de que es la oposición y la Mesa de la Unidad Democrática quien organiza toda la violencia que ocurre en el estado y en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.