(Foto Archivo)
COMPARTE

“La oposición ha tenido que admitir que no ha vencido a Maduro y no lo van a vencer porque lo respalda la razón y un pueblo”, afirmó el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, durante su participación en el programa Hablando de Poder, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV)

La oposición inició 2017 dando muerte al diálogo y si en política no dialogas optas por vía violenta. Cuando le dices no al diálogo es cuando vas por el camino violento. Ya Capriles mencionó manifestaciones sorpresas, eso suena a guarimbas, dijo el mandatario..
Ameliach reflexionó sobre el poco liderazgo de la MUD y la importancia de participar en las mesas de diálogo en el país
“Cuando se presenta un conflicto de poderes, la solución se da a través del diálogo y si no hay diálogo no hay política, no obstante la oposición decretó la muerte del diálogo e inició una escalada violenta con llamados a golpe de Estado”, precisó el mandatario regional.

En su intervención, Ameliach resaltó que el Gobierno Bolivariano no va a dejar de participar en las mesas de diálogo que sean necesarias para garantizar la paz en el país, porque su prioridad no es la derecha sino el pueblo, un mensaje totalmente contrario al de las filas de la oposición en la que destaca la división y la indiferencia ante su militancia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.