(Foto cortesía)
COMPARTE

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach informó  a través de Twitter que sostuvo una reunión con el ministro de finanzas, Ramón Lobo para organizar ayuda a comerciantes afectados por la violencia.

En dos tuits el Gobernador dijo que dirigentes de la oposición defienden a los asaltantes de comercios para que según Ameliach estos no los delaten y sigan con el vandalismo.

Lobo visitará el estado Carabobo la próxima semana con la intención de dirigir las acciones para darle respuestas a los comerciantes afectados en la entidad por los recientes actos vandálicos informó Ameliach.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.