Francisco Ameliach gobernador del estado Carabobo
Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo. (Foto archivo)
COMPARTE

La oposición quiere entregarle los recursos petroleros de Venezuela a Estados Unidos, aseguró el ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

Ameliach señaló que no se puede permitir que el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alejandro Feo la Cruz resulte victorioso en los comicios regionales pautados para octubre, debido a que esto generaría más odio y violencia en la entidad.

También puede leer: Ameliach: Las sanciones económicas fueron solicitadas por la MUD

El ahora constituyentista reiteró que Feo la Cruz, no ha condenado en ningún momento el ataque al Fuerte Paramacay, razón por la cual lo catalogó de apátrida. “Será juzgado como el mayor acto de traición de Venezuela” dijo durante la transmisión de su programa radial.

El oficialista enfatizó en que todos los movimientos revolucionarios deben mantenerse unidos, para ganar las 23 gobernaciones del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.