El exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, propondrá ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) adelantar los comicios municipales.

Ameliach indicó durante la transmisión de su programa radial que está seguro que el oficialismo ganará la mayoría de las jurisdicciones, inclusive en Valencia, donde perdieron con una diferencia de cinco mil votos, en las pasadas elecciones regionales.

El exmandatario apuntó que el triunfo del 15 de octubre permitió afianzar el “liderazgo revolucionario” en los estados que anteriormente eran administrados por la oposición.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.