Ameliach
(Foto Twitter)

Violentos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) destruyeron el alumbrado de la autopista del Este, denunció el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, quien sostuvo que ante estos presuntos actos vandálicos, la coalición opositora mantiene un «silencio cómplice».

Según Ameliach, los manifestantes colocaron una guaya en la autopista del Este, destrozaron las defensas y dañaron el asfalto. Detalló que sacaron el cableado para usarlo como obstáculo y por ello, los conductores ahora estarán a obscuras.

A su juicio, los más perjudicados por estas acciones son los vecinos. «No creo que esto sea beneficioso para El Trigal, La Trigaleña y Lomas del Este. Ahora sin luz, sin defensa, con el asfalto dañado», criticó este jueves a través de su cuenta en Twitter.

La autopista del Este y el distribuidor de El Trigal se convirtieron en los principales puntos de concentración de la oposición carabobeña para manifestar su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro en la zona norte de la entidad.

Vecinos del lugar aseguran que quienes ejecutan los actos vandálicos son infiltrados del oficialismo y no forman parte de las protestas pacíficas que organiza la sociedad civil en el sector.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.