Francisco Ameliach gobernador del estado Carabobo
Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo. (Foto archivo)
COMPARTE

Francisco Ameliach aseguró que una vez electa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará las acciones a tomar los próximos 20 años para la salida definitiva de la oposición.

El exgobernador de Carabobo y ahora candidato a la Asamblea Nacional Constituyente hizo esta afirmación en Twitter, refiriéndose a unas declaraciones del diputado Simón Calzadilla, quien aseguró que si el viernes el presidente Nicolás Maduro no ha rectificado y continúa con la intención de formar la Constituyente, la oposición anunciará nuevas acciones para el sábado y domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.