Ameliach
(Foto Archivo)
COMPARTE

El gobernador Francisco Ameliach aseguró que solicitó al Inspector General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que inicie una investigación sobre la presunta violación del recinto de la Universidad de Carabobo.

A través de su cuenta en Twitter, comentó que, de comprobarse la violación del recinto universitario exigirá medidas severas contra los responsables.

Temprano, la rectora de la Universidad de Carabobo suspendió las actividades luego del allanamiento a sus espacios.

Ameliach, sin embargo, hizo referencia a las supuestas agresiones que habrían cometido los estudiantes contra los funcionarios de la GNB,  pero aclaró que eso no faculta a las fuerzas del orden público a ingresar a los espacios universitarios sin la anuencia de las autoridades de la casa de estudios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.