(Foto AFP)
COMPARTE

Una amenaza de bomba obligó este viernes a desalojar la torre “Trump” en construcción en Punta del Este y delante de la cual aparece la imagen del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, informaron fuentes oficiales a la AFP.

Un “mail a la empresa” constructora hizo que la firma solicitara la presencia de bomberos que se complementó con policía y efectivos militares para revisar el área, informó el portavoz de bomberos Anderson Ferreira.

Los operarios fueron desalojados a las 11H40 locales, 14h40 GMT, a partir de la recepción de la amenaza, explicó un portavoz de bomberos.

“No se confirmó nada aún y no se encontró nada”, señaló el vocero.

El edificio de 24 pisos en construcción es una torre de apartamentos ultralujosos frente al océano Atlántico, en el balneario uruguayo de Punta del Este (140 km al este de Montevideo).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.