(Foto Referencial)
COMPARTE

Un sismo de magnitud 7,7 sacudió la noche del lunes la costa este de Rusia, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), lo que llevó a las autoridades a activar una alerta de tsunami en partes del Pacífico.

Las olas no superaban los 0,3 metros del nivel normal del área entre Rusia y el archipiélago estadounidense de Hawái, señaló el Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico.

El terremoto ocurrió a las 23H43 GMT, 199 kilómetros al este-sureste de la localidad de Nikolskyoe y a 11,7 kilómetros de profundidad, según el USGS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.