La presidenta de la organización civil Control Ciudadano, Rocío San Miguel. (Foto Archivo)
COMPARTE

Tras la amenaza del Presidente Nicolás Maduro de que “lo que no se logre con los votos, se logrará con las armas”, en relación a la  Asamblea Nacional Contituyente, ha quedado en evidencia que esa declaración ha sido mayoritariamente rechazada por el pueblo al punto que habiendo sido emitida al mediodía del martes nadie salió a respaldar a primer mandatario nacional. Y tampoco vimos a los militares pronunciarse a favor del Gobierno, afirmó la presidenta de la organización civil Control Ciudadano, Rocío San Miguel.

Esas son unas declaraciones que presagian una escalada de violencia, advirtió San Miguel, entrevistada por El Impulso.

En cuanto a la declaración del Presidente de que se produzca una invasión de Estados Unidos, nuestra entrevistada manifestó que Maduro está apelando al aparente “enemigo externo” para tratar de buscar cohesión en el plano interno.

La amenaza de invasión estadounidense no es creíble y tampoco es aplicable en la geopolítica hemisférica. Solamente es utilizada por Maduro con el fin de victimarse ante sus seguidores y frente al fracaso de su gestión. Y es un ardid para distraernos en su empeño de la destrucción definitiva de la vigencia de la Constitución.

Con información de El Impulso 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.