Foto Referencial

El periodista Germán Dam denunció que recibió amenazas tras publicar información sobre el asesinato del estudiante José Arreaza Hernández, en Puerto Ordaz, tras permanecer dos días desaparecido.

El reportero independiente indicó que la amenaza fue vía telefónica por parte de la abogada María Echegaray, tía de Alberto Echegaray, por publicar que ese joven fue uno de los últimos que vio con vida a José Arreaza.

LEE TAMBIÉN: Hallado muerto estudiante que la UCAB en Guayana tras dos días desaparecido.

“Lacras como tú no deberían existir”, ese habría sido parte del mensaje de la abogada contra el comunicador social.

Al parecer, la mujer también le dijo a Dam que sabe donde vive y que lo buscará en su casa con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía estadal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.