Miembros de Fundaredes. (Foto Referencial)

Javier Tarazona director de la ONG FundaRedes, denunció que familiares de los militares desaparecidos durante el conflicto en Apure han sido amenazados.

Este miércoles a través de la cuenta twitter de Fundaredes, Tarazona precisó que tanto la madre como la abuela del sargento de primera Abraham Belisario, tienen miedo de declarar públicamente, la incertidumbre, la angustia que viven por no tener información por parte del Estado en relación a sus hijos. En la misma situación se encontrarían familiares de Danny Vásquez.

Les han designado a un funcionario “que todos los días los llama para intimidarles, para decirles que no declaren que FundaRedes lo que hace es mentir”, detalló Tarazona.

Reiteró que quienes han escondido lo que realmente ocurre en el estado Apure “son quienes ostentan el poder”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.