El dirigente Armando Amengual afirmó que la decisión de no participar en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril debe estar acompañada de un plan de acción real, para lograr la restitución de condiciones electorales y no repetir los errores del pasado.

“La decisión de no participar debe ser unánime pero debe estar acompañada de acciones concretas a través de un plan que tiene que ser presentado al país de inmediato”, manifestó.

El carabobeño agregó que los venezolanos no pueden seguir con la incertidumbre de una oposición en silencio y sin planes claros.

El político insistió que se debe enfrentar al gobierno a través del voto y con la abstención no se logra alcanzar los objetivos, por lo que propone a los ciudadanos acudir al centro de votación; e hizo énfasis en que la toma de decisiones debe ser colectiva y en verdadera unidad.

“Es necesario que todos nos activemos y seamos protagonistas de una nueva historia que puede tener un buen desenlace de libertad y democracia pero en verdadera unidad”, afirmó.

Con información de Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.