Cedeño
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

La avenida Cedeño, división entre el casco histórico de la ciudad y el norte se Valencia se unió al trancazo nacional que inició a las 10:00 a.m y finalizará a las 8:00 p.m.

En el sitio se encontraba Armando Amengual, secretario general de Primero Justicia quien apoyó a los manifestantes presentes y además comentó que las mas recientes declaraciones de Lilian Tintori no pueden tirar por la borda todo lo que ella ha logrado en materia de Derechos Humanos.

Amengual consideró que hay que entender la posición de Tintori tras todo el sufrimiento de los últimos tres años.

En la Cedeño, Primero Justicia colocó un punto de información informó Amengual quien afirmó que la gente necesita estar informada de lo que ocurrirá este 16 de julio cuando se realice la consulta popular para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente.

El líder político recordó que los anuncios de Nicolás Maduro sobre el uso de las armas para defender la patria ocasionaron el ataque en la Asamblea Nacional en el que varios diputados fueron violentados.

Mientras el miembro de PJ hablaba los manifestantes llegaban al punto de encuentro con pancartas de cartón y gorras Tricolor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.