Armando Amengual en una de sus intervenciones. (Foto cortesía).

En un recorrido realizado por el municipio Diego Ibarra, el candidato a la gobernación de Carabobo por Unión y Progreso, Armando Amengual, aseguró que ha quedado demostado que la MUD y el Psuv representan el mismo daño para el pueblo carabobeño y venezolano.

En su opinión ambos sectores son lo mismo y han destruído al país.

El aspirante a la gobernación dijo que el Gobierno de Maduro acabó con la industria petrolera y dilapidó los recursos del Estado, mientras que los del G4 apenas le pusieron la mano a Monómeros y los activos en el exterior, saquearon el dinero de los venezolanos.

Sostuvo que una muestra clara de ello, son los apagones que viven los carabobeños, como consecuencia del saqueo del Gobierno a la estatal Corpoelec.

“Aquí estamos recorriendo Mariara donde los vecinos nos cuentan que todos los días se les va la luz. Esta es una realidad que se vive a diario en todos los rincones del estado”.

Subrayó que los carabobeños están cansados de la diatriba política y de la pelea por ver quién controla los recursos del Estado, mientras nuestras comunidades no tienen agua,  gas, ni electricidad.

Por ello, Amengual llamó a votar este 21 de noviembre de forma independiente, en la tarjeta de Unión y Progreso, al centro y a la derecha “para curar los males que ha traído el murciélago de Maduro a Carabobo y para derrotar a los vampiros de la MUD que le están chupando los recursos a nuestras empresas del Estado en el exterior».

 

Con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.