Foto cortesía

El dirigente político carabobeño y candidato a gobernador, Armando Amengual, afirmó que la intención del denominado G4 de imponer candidaturas de la entidad lo que va a ocasionar es más división en la región. “Nuestra necesidad en este momento es seguir aumentando en votos para vencer al candidato de Nicolás Maduro”.

Amengual denunció que un grupo desde Caracas pretende imponer candidaturas en Carabobo y eso va a causar separación en un pueblo que demanda es unión para derrotar al gobernador actual de Carabobo, Rafael Lacava, y toda la escasez que arropa al estado con las fallas en los servicios de primera necesidad.

En un recorrido por la zona de El Alpargatón, en el municipio Juan José Mora, el candidato a gobernador de Carabobo recalcó la necesidad de seguir sumando votos  y no tarjetas de partidos que están en la  ruina. «El país necesita que las dos oposiciones se unan y estas se están dividiendo más».

Amengual manifestó que en Carabobo se necesita prestar atención y darle soluciones al padecer del pueblo, además de enfrentar el show de Lacava que piensa que ser gobernador es un chiste. “La lucha de todos debe ser por la unión, no de las cúpulas, sino de los habitantes de Carabobo y Valencia que quieren vencer a Lacava y a Maduro”.

Amengual indicó que no se puede luchar contra un régimen mediante un discurso falso de unidad, ya que existe una riña mortal entre los partidos por ver quién controla a la oposición.

Nuestra candidatura a la gobernación del estado Carabobo no es dependiente y viene acompañada de una fuerza nueva y en ascenso, al igual que Unión y Progreso, finalizó el candidato.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.