Armando Amengual hizo un llamado a Rafael Lacava para suspender el cobro del gas y garantizar el servicio a domicilio (Foto: cortesía)

El dirigente político, Armando Amengual,  inscribió su candidatura a la gobernación de Carabobo, y alertó que si el G4 insiste en imponer candidaturas sembrando la división, “habrá que votar contra Nicolás Maduro y contra ellos para defender y proteger al estado”.

Amengual lamentó que a menos de tres meses de las elecciones regionales, en Carabobo haya candidatos que creen que la unidad son ellos y excluyen a otros, buscando la imposición de candidaturas, confundiendo el 2021 con el 2015.

El candidato de Unión y Progreso insistió en que si el G4 divide, no habrá unidad y se tendrá que votar contra Maduro y contra quienes quieren ayudar a que el vampiro siga chupándole la sangre a los carabobeños.

Armando Amengual subrayó que su compromiso es con Carabobo, no con los cogollos y menos con cuatro partidos que a su juico están en la carraplana, y de espaldas a la gente.

Insistió en que es un candidato para crear consenso y unión, al tiempo que lamentó que una parte de la oposición mantenga serias dificultades para lograr la unidad.

Subrayó que promueve la unión y lo hace en todas sus visitas a las comunidades, porque piensa que si en el cambio no participan los de abajo, el poder de los de arriba va a continuar igual.

“Nos hemos propuesto librar una nueva batalla de Carabobo y para ganarla hay que construir la unión. Por ello invoco a los carabobeños del sur de Valencia y a todos los que no tienen pan, ni gasolina, ni paz, ni luz, ni servicios para que me acompañen. El mismo llamado se lo hago a la gente de Puerto Cabello, Guacara, Mariara, Carlos Arvelo, San Joaquín, Morón y los valles Altos. Mi compromiso es con ellos”, concluyó.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.