(Foto Referencial)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció que en El Dorado, estado Bolívar, se presentó una protesta luego que de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pretendieran “saquear los negocios y comerciantes de oro y el pueblo se les alzó”.

En un video publicado en la red social de Twitter, se observa como un grupo de personas grita improperios antes los funcionarios.

Esta protesta se realiza a pesar de que Venezuela enfrenta una cuarentena nacional para evitar la propagación del coronavirus en el territorio.

En un segundo video un guardia entrega a los protestantes lo que parece ser una gabera de cervezas llenas. La protesta dejó un saldo de cuatro ciudadanos heridos por la GNB, según detallo De Grazia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.