COMPARTE

Amnistía Internacional (AI) instó al gobierno venezolano a aclarar el componente del gas rojo usado en Caracas, para reprimir a los manifestantes que se encontraban en la avenida Libertador.

“Se debe aclarar componente de gas rojo usado en Caracas”, indicó AI en Twitter.

A las 4:00 de la tarde David Smolansky, alcalde de El Hatillo, denunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) utilizó un “gas químico rojo” que está prohibido.

Smolansky señaló que el “gas rojo” tiene un químico para que las personas se descompensen, vomiten y hasta puedan perder la vista.

Alertó a la comunidad internacional en su Twitter: Nicolás Maduro empieza a usar armas químicas como está ocurriendo en Siria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.