Foto Referencial
COMPARTE

Los familiares de Tito Rafael Aguilera González (51) lo buscaron infructuosamente durante 17 días y el lunes lo encontraron muerto en la morgue de Bello Monte. Había sido asesinado de un disparo en la cabeza y se presume que lo secuestraron para llevarlo a un sector de Fila de Mariches, carretera Petare-Santa Lucía, donde lo abandonaron atado y amordazado.

Su sobrino Reyis Flores contó que Aguilera vivía en el sector 17 de Diciembre, del barrio La Dolorita, en Petare, tenía dos hijos y cinco nietos.

El hombre era obrero y de acuerdo con las versiones aportadas por unos vecinos, días antes de su desaparición sostuvo una discusión con unos sujetos que además lo amenazaron de muerte.

Después de intentar localizarlo en hospitales y comandos policiales acudieron al Cicpc, de la avenida Urdaneta, donde les notificaron que el cadáver se encontraba en la morgue de Bello Monte, desde el 2 de junio.

Otra víctima de la delincuencia fue el mototaxista Enllerbic Frayner Sánchez González (28), asesinado de seis tiros en la cabeza y despojado de su moto Empire Horse II, casco, gorra, celular, dinero y demás pertenencias, cuando regresaba de visitar a su madre en el barrio El Tamarindo, de El Valle.

El martes a las 5 de la tarde Sánchez bajaba del referido barrio para dirigirse a su casa en Guarenas, donde también laboraba y lo sorprendieron varios hombres armados.
Presumen que se resistió al robo y lo tirotearon.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.