COMPARTE

Elvis Amoroso, vicepresidente de la Asamblea Nacional constituyente (ANC), destacó el proceso electoral de este domingo calificándolo como un proceso de integración de todos los venezolanos y que además el poder municipal es el más importante, el más cercano al vecino.

Felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los efectivos del Plan República por el trabajo que han venido realizando el día de hoy y promovió el sufragio como una garantía moral de los ciudadanos para poder manifestar sus molestias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.