Trabajos de asfaltado en la avenida Universidad de Naguanagua. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

En aproximadamente cuarenta y cinco días hábiles podría estar concluida la ampliación de la avenida Universidad de Naguanagua, en el tramo que va desde el inicio de la avenida Valencia hasta la esquina de la Casa de la Cultura, en sentido sur – norte.

En un recorrido por varias obras en ejecución, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, informó que en este nuevo intervalo además de contar con tres canales de circulación por sentido, se construirá un canal adicional para el transporte público y una parada diseñada para los vecinos que se trasladan hacia Las Trincheras.

Avenida Valencia

La Alcaldía de Naguanagua continúa trabajando en la ampliación y transformación de la avenida Valencia, obra que está a punto de culminar, según aseguró el mismo alcalde.

“Faltan detalles de señalización y rayado. La avenida Valencia quedará con siete canales en sentido oeste-este y tres en sentido este –oeste, lo que permitirá que la gente llegué mucho más rápido a su destino”, indicó.

La ampliación de la avenida Valencia permitirá a los conductores contar con diez canales de circulación en esta importante vía que comunica a quienes se dirigen desde la avenida Universidad hacia el distribuidor Naguanagua, para tomar la ARC hacia Valencia o Puerto Cabello, o la Variante de San Diego.

 

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.