"Encantada" (Foto cortesía)

Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel retoman sus papeles en “Desencantada”, secuela de “Encantada”, cuyo rodaje ha comenzado en Irlanda, según ha informado hoy Disney en un comunicado.

Dirigida por Adam Shankman, la película se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney+ en 2022 e incorpora en el reparto a Maya Rudolph y a la debutante Gabriella Baldacchino, de 19 años, que encarnará a Morgan, la hija de los personajes de Dempsey y Adams.

Amy Adams, nominada al Oscar en seis ocasiones, encarna ahora a una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville; Patrick Dempsey (“Anatomía de Grey”) es el marido de Giselle, el cínico y pragmático Robert Philip.

James Marsden (“X-Men”) interpreta al “apuesto pero tonto” Príncipe Eduardo de Andalasia; Idina Menzel (“Frozen. El reino del hielo”) es Nancy Tremaine, la antigua modista que ahora está casada con el Príncipe Eduardo; y Maya Rudolph (“Saturday Night Live”) es Malvina, la nueva enemiga de Giselle.

El director y productor Adam Shankman promete “llevar magia y alegría al público de todo el mundo” con esta película.

“Desencantada” narra el regreso de Giselle, la princesa de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su Príncipe Encantado en el abogado de divorcios Robert Philip.

Quince años después, Giselle se va a vivir al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan. Allí deberá enfrentarse a los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que significa el dicho “felices para siempre”.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.