(Foto: @AsambleaVE)
COMPARTE

Durante la sesión de este martes, la Asamblea Nacional (AN) citó formalmente a Tarek William Saab, fiscal general designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para hablar acerca de los casos de violación de derechos humanos en las manifestaciones en contra del gobierno.

Luego de presentar el informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU) acerca de la violación de los derechos humanos en el país, se solicitó  la comparecencia del ex defensor del Pueblo.

El director de la organización Humano Derecho, Melanio Escobar apuntó acerca de los reportes de la Fiscalía General de la República como parte del documento leído durante su intervención y señaló que más de mil personas permanecen detenidas, mientras que la ONU indicó que son más de mil 900 heridos durante las manifestaciones antigubernamentales.

Familiares de personas fallecidas y ciudadanos que resultaron heridos participaron en la sesión de este martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.