Las personas que llevan máscaras faciales pasan junto al edificio de la Asamblea Nacional después de que el gobierno alivió un bloqueo nacional como medida preventiva contra el coronavirus COVID-19, en Caracas, el 14 de julio de 2020. (AFP)

Los diputados de la Asamblea Nacional debatirán en la sesión ordinaria de este martes 21 de julio, como primer punto de orden del día, el aumento exponencial del COVID-19 en Venezuela.

Luego abordarán la criminalización de los migrantes venezolanos que están retornando al país por parte del mandatario Nicolás Maduro.

En el tercer punto corresponderá al tema del terrorismo de Estado y la presencia de grupos irregulares en el país amparados por el régimen, “como se evidencia en el juramento de lealtad del Ejército de Liberación Nacional (ELN) a Maduro.

Y en el cuarto y último punto, será destinado a la presentación del balance preliminar de la Asociación Civil Súmate, donde darána  conocer las irregularidades que impiden el ejercicio de elecciones libres, justas y verificables.

La sesión se realizará vía online debido a la cuarentean radical por la pandemia del cornavirus, y se espera que se inicie a las 10:30 am.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.