represión
AN denuncia la represión de los cuerpos de seguridad que ha imperado en el estado Bolívar y en el municipio La Guajira (Foto Cortesía)

Durante la sesión extraordinaria de la comisión permanente de interior de la Asamblea Nacional desarrollada este sábado, los integrantes de la instancia parlamentaria denunciaron la represión de los cuerpos de seguridad del estado que ha imperado en últimos días en Guayana, estado Bolívar, y en el municipio La Guajira, estado Zulia; así como el secuestro de Ricardo Campos, productor agropecuario de El Socorro, estado Guárico.

Los legisladores del bloque guayanés denunciaron que en la región continúa el caos por el suministro de gasolina.

Por su parte, los parlamentarios José Ricardo Salazar, Ángel Álvarez, Rachid Yasbek y Freddy Valera aseguraron que mientras los ciudadanos son humillados en largas colas para surtir sus tanques, en las zonas del Arco Minero no falta el carburante.

Cambian la gasolina por gramos de oro, afirmó Valera.

Terror en la Guajira

Los representantes del estado Zulia, José Luis Pilera y Juan Carlos Velazco, comentaron que los cuerpos policiales imponen el terror en la Guajira venezolana.

La Guardia Nacional, la policía y el Ejército son muy duros con la población que reclama servicios, pero indiferentes con delitos de narcotráfico y de contrabando de gasolina que se producen en la región, dijo Pirela.

Secuestro de productor agropecuario

Por su parte, la parlamentaria Dennis Fernández, denunció lo que calificó como el secuestro de Carlos Campo, productor agropecuario y cultor de El Socorro, estado Guárico.

La vocera del Legislativo comentó que luego de varios días desaparecido se espera que este sábado Campo sea presentando en tribunales, pese a no haber cometido delito.

Al terminar la jornada, Valera se comprometió a elevar estas denuncias a instancias internacionales.

Con información de 800Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.