El diputado Jorge Millán informó este lunes 7 de octubre que la Asamblea Nacional evalúa designar un contralor especial para supervisar los activos de la nación.

En una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Millán expresó: “La crisis es culpa de un régimen que saqueó al país. Personas vinculadas al gobierno o funcionarios se enriquecieron ilícitamente”.

Asimismo, el parlamentario señaló que el Parlamento también ejecuta acciones para determinar el destino de los 52 millones de dólares enviados por el gobierno de Estados Unidos para fortalecer el gobierno interino de Juan Guaidó.

Millán manifestó que los venezolanos deben saber quién representa a la oposición y destacó que mientras el gobernante Nicolás Maduro continúe en el poder, no habrá calidad de vida.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.