(Foto Archivo)
COMPARTE

La Asamblea Nacional realizará seguimiento a la situación que viven los estudiantes en el extranjero, según lo dio a conocer la diputada Sonia Medina. Aseguró que hará el planteamiento en la Comisión de Política Exterior de la Asamblea.

Medina investigó la asignación de divisas para venezolanos en el extranjero advirtió que luego de presentar el informe en diciembre no solo no mejoraron las circunstancias. Insistió en que la situación ha empeoraron dramáticamente.

A su juicio definitivamente el Estado venezolano no tiene ningún interés en buscarle una solución al problema de los 25 mil estudiantes que están en el extranjero a los que no se les asignaron divisas. Así como tampoco se ven miras de resolver la situación de los miles de pensionados.

Subrayó que el gobierno no cuenta con los recursos necesarios para cubrir con la gigantesca deuda y que en el presupuesto nacional no se conoce que haya una partida destinada para cancelarla.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.