COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, expresó que en representación de la fracción 16 de julio, se encuentra en el Palacio Federal a la espera del inicio de la reunión donde se instalará la comisión delegada, que trabajara hasta el 5 de enero del 2018.

Blanco, a través de su cuenta en twitter sostuvo que la labor de la comisión será hasta la juramentación de la nueva junta directiva de la AN que se debe realizar los primeros cinco días del próximo año. Según el twitter de la AN la comisión funcionará durante el periodo de receso parlamentario establecido en el artículo 195 de la Constitución Nacional y los artículos 53, 54 y 55 del Reglamento de interior y debate.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.