FAN amenazó y retuvo a Delsa Solorzano en el Aeropuerto de Maiquetía
(Foto referencial)
COMPARTE

La diputada y presidenta dela Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, dijo que se iniciará una investigación, junto al diputado Richard Blanco, sobre la denuncia del Banesco sobre una supuesta agencia bancaria dentro del penal de Tocuyito.

“Junto al diputado Richard Blanco abriremos investigación oficial sobre el caso denunciado por Banesco”, informó la parlamentaria en Twitter.

Solórzano instó a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela a pronunciarse sobre este tema. “¡Insólito! Atención Iris Varela ¿sobre esto tampoco se va a pronunciar?”, escribió.

“Este es el país donde la ministro alcahuetea a los “pranes”, van a la playa, ocupan cargos públicos y montan agencias bancarias”, repudió la diputada.

Ni la ministra Varela ni la Sudeban se han pronunciado sobre esta denuncia hecha por Banesco.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.