vicefiscal
Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional. (Foto AFP)
COMPARTE

El Comité de Postulaciones Judiciales, presidido por el diputado Carlos Berrizbeitia, cumpliendo con el cronograma legal establecido, remitió este viernes al Consejo Moral Republicano el listado de ciudadanos preseleccionados a cargos de Magistrados principales y suplentes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de conformidad  a lo establecido en la ley.

El parlamentario informó que del listado serán seleccionados los 13 Magistrados y Magistradas principales, así como los 20 suplentes del TSJ los cuales serán juramentados la próxima semana.

El jueves 29 y viernes 30 de junio, el Comité de Postulaciones Judiciales realizó las entrevistas a los 159 candidatos para magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, proceso que se llevó a cabo en orden alfabético.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.