Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) oficialista, Jorge Rodríguez, señaló este martes que citará a representantes de Seguros Mercantil para que expliquen el origen de los recursos con los que integrantes de la oposición pagan las pólizas de salud.

Asimismo, dijo en rueda de prensa a medios nacionales e internacionales que citarán “a la gente de Seguros Mercantil para que nos expliquen de dónde provienen los recursos con los que se están pagando las polízas”, a las que se refiere el diputado a la AN de 2015, Sergio Vergara.

Sostuvo que “tenemos que investigar cómo es que una empresa recibe un pago de dinero mal habido, correspondiente al robo por esta gente (la oposición)”.

“Los vamos a citar, a Seguros Mercantil, para que explique cuál es el monto de esa póliza, qué cubre y quién pagó el dinero de esa póliza”, añadió el también parlamentario.

Rodríguez comentó que “si hay otra empresa de seguros que esté recibiendo dinero mal habido para pagar pólizas, pues deben explicarle a la Asamblea Nacional por qué incurren en ese delito. Están incurriendo en lavado y legitimación de capitales”, publicó bancaynegocios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.