Simón Calzadilla
COMPARTE

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que por primera vez el parlamento era considerado el órgano con más fiabilidad del país, algo que nunca antes había ocurrido, esto después de haberse cumplido un año de la victoria de la oposición en el poder legislativo.

Calzadilla hizo referencia al funcionamiento de la justicia y la democracia en el país y responsabilizó al TSJ y al CNE por las constantes trabas que han interpuesto en las que predijo que el 2017 se presentaría un panorama difícil “Aunque no lo creamos en el 2017, vamos a extrañar lo que estamos viviendo ahorita”

El segundo vicepresidente de la AN lamentó la actitud del gobierno con respecto a problemáticas como la falta de medicamentos, el cierre de empresas y la crisis económica por simplemente aferrarse al poder.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.