Luis Florido (Foto cortesía)

El diputado Luis Florido informó este viernes que le fue enviada una comunicación al presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, Miroslav Lajčák, a fin de que ejerza toda la presión institucional” para mantener el respeto de la institucionalidad de la AN luego de que esta rechazara el jueves la designación de Samuel Moncada como Embajador Representante Permanente de Venezuela en la ONU.

Designación de Samuel Moncada como Embajador Representante Permanente de Venezuela en la ONU, no fue aprobada por la Asamblea Nacional lo que es violatorio a la Constitución, indicó el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, en un tuit.

El documento destaca que la designación de Moncada no cumplió con los procesos establecidos por lo que destacó que se considera inconstitucional.

COMUNICADO ÍNTEGRO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.