Palacio Federal Legislativo.(Foto Cortesía)
COMPARTE

En una sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional presentará este martes el informe de la Comisión Especial sobre el caso de la constructora brasileña Odebrecht, indicó José Ignacio Guédez, secretario del parlamento.

A partir de las 11:00 a.m también tienen previsto debatir sobre la negligente implementación del nuevo cono monetario, el proyecto de acuerdo sobre la institución de la inmunidad parlamentaria y en rechazo a su inconstitucional desconocimiento por parte del Gobierno.

También discutirán el proyecto de acuerdo en rechazo a la violación del derecho a la libertad de expresión y al cierre sistemático de medios de comunicación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.