Parlamento nacional venezolano. (Cortesía)

La Asamblea Nacional (AN) en su sesión ordinaria online de este martes 9 de junio, a partir de las 10:30 de la mañana, tiene previsto presentar el informe por pate del Comité de Postulaciones Electorales, ante el anuncipo del TSJ de Nicolás Maduro,de decarar ilegalmemte la omisión legislativa de la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tal como lo destaca el primer punto de la Orden del Día.

Asimismo, los parlamentarios darán a conocer el proyecto en respaldo a la exhortación de la Conferencia Episcopal Venezolana sobre el acuerdo nacional; igualmente presentarán también un informe sobre el estado de conflictividad desde el anuncio del aumento de la gasolina en Venezuela.

Además, discutirán sobre las restricciones del régimen para la entrada de venezolanos al país a través de la frontera.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.