Asamblea Nacional (Foto archivo)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN), publicó este miércoles una lista con los diputados inasistentes de la sesión ordinaria que se tenía prevista para el día de ayer en el Palacio Federal.

El presidente del Parlamento, Julio Borges, informó este martes que la sesión ordinaria tuvo que ser suspendida por la inasistencia de algunos diputados.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN, exigió ese mismo día que se publicara una la lista con los diputados que no asistieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.