Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (Foto twitter)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) tuvo hoy 07 de agosto, la reunión de la Comisión Consultiva, informó el Legislativo en su red social Twitter, la cual ya finalizó y están a la espera de la sesión extraordinaria.

Aún cuando en esta fecha se realizan los recesos legislativos la AN sesionó.Cuando eran las 11:08 a.m. la AN señaló que estaban listos para comenzar y fijar la agenda de sesiones desde el 15 de agosto.

Durante la sesión se buscó analizar, evaluar, hacer seguimiento y prestar atención a temas de interés nacional e internacional. Esta reunión está conformada por los presidentes y vicepresidentes de las comisiones y la directiva del Parlamento.

A las 2:00 pm, la AN informó que se realizará una sesión extraordinaria en la que hay un único punto a discutir: un acuerdo para ratificar las competencias de la AN frente a la Asamblea Nacional Constituyente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.