Diputados opositores informaron que, tras los actos violentos generados por presuntos colectivos oficialistas en la sede el Hospital Vargas de Caracas, se trasladaron hasta la Maternidad Concepción Palacios, a fin de dar cumplimiento al orden del día propuesto para este martes en la Asamblea Nacional (AN).
La bancada opositora tenía previsto desde el lunes, debatir sobre la crisis en materia de Salud y las condiciones de los hospitales en el país.
"Desde la Maternidad Concepción Palacios conversamos con los venezolanos que sufren la crisis", manifestó a través de Twitter el presidente del Legislativo, Julio Borges, quien junto al diputado José Manuel Olivares, se encontraba encabezando la comitiva.
Olivares, por su parte, denunció que la salud siempre ha sido un negocio para el Ejecutivo y aseveró que todos los hospitales de Venezuela se encuentran en las mismas condiciones precarias, con escasez de insumos y medicinas.
"No dejaremos de estar en la calle, la fuerza que tenemos es la que nos dio el pueblo a través de 14 millones de votos", señaló el parlamentario.
Desde la Maternidad Concepción Palacios conversamos con los vzlanos que sufren la crisis https://t.co/cVXUBj5oWI #ANenLaCalle #10Enero pic.twitter.com/ELHeMEe636
— Julio Borges (@JulioBorges) January 10, 2017
Hoy #ANenLACalle desde el Hospital de la #Maternidad escuchando la voz del pueblo. pic.twitter.com/dlS8qyRXEc
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) January 10, 2017
Hoy #ANenLACalle desde el Hospital #Maternidad escuchando la voz del pueblo que Maduro abandonó. pic.twitter.com/reASANjJ6p
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) January 10, 2017