(Foto @AsambleaVE)
COMPARTE

Diputados opositores informaron que, tras los actos violentos generados por presuntos colectivos oficialistas en la sede el Hospital Vargas de Caracas, se trasladaron hasta la Maternidad Concepción Palacios, a fin de dar cumplimiento al orden del día propuesto para este martes en la Asamblea Nacional (AN).

La bancada opositora tenía previsto desde el lunes, debatir sobre la crisis en materia de Salud y las condiciones de los hospitales en el país.

“Desde la Maternidad Concepción Palacios conversamos con los venezolanos que sufren la crisis”, manifestó a través de Twitter el presidente del Legislativo, Julio Borges, quien junto al diputado José Manuel Olivares, se encontraba encabezando la comitiva.

Olivares, por su parte, denunció que la salud siempre ha sido un negocio para el Ejecutivo y aseveró que todos los hospitales de Venezuela se encuentran en las mismas condiciones precarias, con escasez de insumos y medicinas.

“No dejaremos de estar en la calle, la fuerza que tenemos es la que nos dio el pueblo a través de 14 millones de votos”, señaló el parlamentario.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.