Sociedad Civil
Foto cortesía de: Asamblea VE
COMPARTE

El hemiciclo de la Asamblea Nacional, fue nuevamente ocupado por los parlamentarios. En esta oportunidad una reunión fue convocada para aprobar el plan de acción para la nueva Venezuela.

En la reunión estuvieron presentes los diputados, Staling González, Freddy Guevara y Dennis Fernández. A la sesión asistieron diferentes sectores de la Sociedad Civil, quienes expusieron las problemáticas que se han presentado hasta los momentos.

Lea también: 

Efectivos han capturado a 281 manifestantes opositores en seis días

El primero en tener la palabra fue el presidente del parlamento, Julio Borges, quién destacó que la crisis actual sufrió un agravante en el momento en que se rompió el hilo constitucional mediante las sentencias 155 y 156. Seguido de esto recordó la cantidad de manifestantes que han sido agredidos y violentados por expresar su deseo de cambio.

El evento fue planificado para comunicarle a todo el país la ruta a seguir para los próximos días, en los que la lucha no debe ser detenida. Por lo que llamó a toda la ciudadanía a luchar, porque es así como se logran los resultados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.