(Cortesía)

La vicepresidenta de la Comisión de la Familia de la Asamblea Nacional (AN), Karin Salanova, solicitó este lunes a través de un documento dirigido al representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Venezuela, Rafael Ramírez Mesec, información sobre la donación de 32 millones de dólares destinados al país.

En declaraciones para Unión Radio, la diputada enfatizó que el Parlamento debe conocer el destino de dicha donación, así como los programas infantiles y ONG que recibirán estos recursos. “Queremos saber cifras, datos, a quiénes le están llegando”, sostuvo.
“Hoy vemos con preocupación que entreguen 32 millones de dolares al Gobierno y no sabemos de verdad dónde va a ser distribuido y bajo qué políticas”, expresó la parlamentaria.
Inversión social 
 
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y el Gobierno nacional firmaron un convenio este viernes 5 de octubre por 32 millones de dólares, los cuales serán invertidos en el bienestar social de niños, niñas y adolescentes.
El canciller de la República, Jorge Arreaza, indicó que esta inversión está prevista para el resto de 2018 y 2019, pero “el Estado venezolano siempre dispondrá de los recursos necesarios para la educación, nutrición, salud de nuestros niños, niñas y adolescentes”. 
(Con información de El Universal)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.