(Foto archivo)

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN) informó que la sesión prevista para hoy martes fue suspendida por la inasistencia de algunos diputados.

“Cumplo con el deber de informar que por la irresponsable inasistencia de algunos diputados, suspendimos la sesión prevista para hoy” aseguró a través de su cuenta en Twitter.

Borges también informó que se publicará una lista con los diputados que no asistieron a la sesión prevista para hoy en el Palacio Federal para cumplir con sus funciones.

“En el 2015 el pueblo de Venezuela nos entregó un compromiso con la AN que debemos honrar y cumplir” expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.