Foto cortesía prensa alcaldia de Naguanagua.

En medio de un ambiente donde predominó la alegría propia de las celebraciones navideñas, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, visitó a los niños y adolescentes de la Casa Hogar Amor Fe y Esperanza, y la Casa Hogar Febres Cordero, ambas ubicadas en este municipio.

“Nada como ver una sonrisa en el rostro de un niño. Estos son los encuentros que satisfacen el alma y nos impulsan a seguir luchando por un mejor país”, afirmó la alcaldesa, Ana González, mientras disfrutaba las canciones de parranda interpretadas por un grupo de jóvenes en la Casa Hogar Amor, Fe y Esperanza.

González, fue recibida por el director de la casa hogar que funciona en el sector Los Mangos I y entregó regalos a los niños más pequeños. Además, compartió algunas vivencias con ellos. “Conversamos sobre la importancia de estas fechas. Recordamos el nacimiento del niño Dios y lo que él hizo por todos nosotros”, comentó la mandataria.

Al concluir la primera visita, la alcaldesa se dirigió hasta la Casa Hogar Febres Cordero, lugar donde también fue recibida con entusiasmo, tanto por la directiva como por las 12 niñas que habitan la casa abrigo.

González recorrió todo el espacio acompañada por la directiva del hogar y así como hizo en la vista anterior, entregó juguetes y compartió con las niñas que allí residen.

“Venimos a dar un mensaje cargado de afecto, a desearle una feliz Navidad a mis amigas de la Casa Hogar Febres Cordero, mientras esperamos el nacimiento del Niño Jesús”, manifestó la primera autoridad local.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.