La nueva directiva de la Cámara de Comercio de Valencia. (Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Al ser electa como presidenta este miércoles, Ana Isabel Taboada se convirtió en la primera mujer en dirigir los destinos de la Cámara de Comercio de Valencia en 123 años de historia. La toma de posesión del cargo está prevista para el jueves 27 de julio.

Acompañarán a Taboada en esta jornada que durará dos años, Leonardo Rivas como primer vicepresidente; Lorenzo Araujo, segundo vicepresidente; Fernando Facchin, secretario y William Maganielo como tesorero.

El cuerpo de directores está integrado por María Torres, José Sarmiento, Fernando Sánchez, Subdelia Sevilla, María Virginia Osío, Enzo Di Franco y Antonieta Ferrara.

El comisario principal es Guillermo Wolf y el suplente Moisés Rivolta. Todos integraron la plancha número uno.

Ana Isabel Taboada, primera mujer que dirige la Cámara de Comercio de Valencia en 123 años de historia. (Fot Angel Chacón)

Ana Isabel Taboada declaró que en lo adelante se dedicará a ayudar a todo aquel que tenga una idea de emprendimiento y que quiera comenzar un negocio.

Apuntó que sus deseos son que la Cámara de Comercio de Valencia sea la casa del comerciante, donde pueda instruirse y recibir todas las ayudas posibles.

Igualmente expresó que los comerciantes tienen que estar unidos para lograr objetivos comunes. Personalmente considera que vienen cosas buenas para Venezuela.

El presidente saliente, Guillermo Manosalva, dijo estar satisfecho con la elección de Taboada, sobre todo porque se trata de una mujer. Aseguró estar en contra de las reelecciones, porque se enquistan vicios e inercias dentro de las instituciones.

Manosalva fue incorporado a una de las comisiones de trabajo de Consecomercio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.